Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Visita Cuba alto dirigente partidista de Vietnam

El miembro del Buró Político y del Secretariado del Partido Comunista de Vietnam, Le Hong Anh, cumplimenta una visita oficial que tiene como objetivo continuar profundizando los tradicionales lazos de amistad y cooperación existentes entre ambas naciones

Autor:

Juventud Rebelde

LA HABANA, septiembre 4.—El miembro del Buró Político y del Secretariado del Partido Comunista de Vietnam, Le Hong Anh, llegó en la noche de ayer a Cuba para cumplimentar una visita oficial que tiene como objetivo continuar profundizando los tradicionales lazos de amistad y cooperación existentes entre ambas naciones, informa Granma.

Así lo refirió el distinguido visitante, quien fue recibido en el aeropuerto internacional José Martí de la capital por el compañero José Ramón Balaguer Cabrera, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido y jefe de su Departamento de Relaciones Internacionales.

Ambos funcionarios ratificaron el buen estado de las relaciones bilaterales y se pronunciaron por continuar promoviendo los intercambios de experiencia entre los gobiernos y las organizaciones partidistas, así como la colaboración en distintas esferas.

Le Hong Anh también rememoró el apoyo brindado por Cuba a Vietnam durante los años de la guerra en ese territorio asiático y en el posterior proceso de reconstrucción del país. Cuba es un ejemplo de voluntad combativa y solidaridad, ese espíritu los vietnamitas nunca lo olvidaremos, dijo.

Durante su estancia en la Isla, el dirigente vietnamita se reunirá con representantes del Partido y del Gobierno cubanos, así como recorrerá sitios de interés socioeconómico y cultural.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.