Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Recibió Raúl a alto dirigente del Partido Comunista de Vietnam

Raúl y Le Hong Anh intercambiaron sobre el excelente estado de las relaciones que unen a ambos Partidos, Gobiernos y pueblos. Asimismo, ratificaron la voluntad mutua de continuar profundizándolas

Autor:

Juventud Rebelde

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, recibió en horas de la tarde de este sábado al compañero Le Hong Anh, miembro del Buró Político y Secretario Permanente del Secretariado del Partido Comunista de Vietnam, quien realizó una visita oficial y amistosa a nuestro país.

Raúl y Le Hong Anh intercambiaron sobre el excelente estado de las relaciones que unen a ambos Partidos, Gobiernos y pueblos. Asimismo, ratificaron la voluntad mutua de continuar profundizándolas.

Participaron el compañero Vu Chi Cong, embajador en Cuba, y el resto de la delegación vietnamita que nos visita. Por la parte cubana estuvieron presentes Salvador Valdés Mesa, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Vicepresidente del Consejo de Estado, y José Ramón Balaguer Cabrera, miembro del Secretariado.

Fotos Relacionadas:

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.