Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Entrevista online: En Opciones sobre cómo hacer negocios con Cuba

Especialistas del Ministerio de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera y de la Cámara de Comercio comparecerán en la Redacción del semanario Opciones, para responder on line a estas y otras cuestiones

Autor:

Juventud Rebelde

¿Cómohacer negocios con Cuba? ¿Cuáles son nuestras principales fortalezas y desafíos en materia de importación y exportación? ¿De qué manera se inserta el país en los flujos mercantiles internacionales? Especialistas del Ministerio de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera (Mincex) y de la Cámara de Comercio de la República de Cuba comparecerán en la Redacción del semanario Opciones (www. opciones.cu), publicación financiera, comercial y turística de la editora Juventud Rebelde, para responder a estas y otras cuestiones, mediante una entrevista on line con nuestros lectores.

La cita es el próximo miércoles 18 de septiembre, a partir de las 10 de la mañana. Envíe sus preguntas, dudas y temas de interés a digital@opciones.cu, o contáctenos mediante opcionesdecuba, en Facebook y @opcionesencuba, en Twitter. Contamos con su participación.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.