Recibe Raúl al Canciller de México

Durante el amistoso encuentro, se confirmó el buen estado de las relaciones entre nuestros países y se abordaron temas de interés bilateral y regional

Autor:

Juventud Rebelde

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió este jueves 12 de septiembre al excelentísimo señor José Antonio Meade Kuribreña, Secretario de Relaciones Exteriores de los Estados Unidos Mexicanos, quien se encuentra de visita oficial en nuestro país.

Durante el amistoso encuentro, se confirmó el buen estado de las relaciones entre nuestros países, y se abordaron temas de interés bilateral y regional, incluido el desempeño de la Comunidad de Estados     Latinoamericanos y Caribeños (Celac), cuya Presidencia Pro Témpore es ejercida por Cuba en el presente año y de la Asociación de Estados del Caribe que preside México.

El distinguido visitante estuvo acompañado por la excelentísima Señora Vanessa Rubio Márquez, subsecretaria de Relaciones Exteriores para América Latina y el Caribe, y el excelentísimo Señor Juan José Bremer de Martino, embajador de los Estados Unidos Mexicanos en Cuba. Por la parte cubana asistió Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.