Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Facilitan reinscripción de vehículos

Se exhorta a los propietarios a concurrir según la sesión que le corresponda, a fin de disminuir la concentración de personas y los tiempos de tramitación

Autor:

Juventud Rebelde

A fin de facilitar los trámites que deben efectuarse en el proceso de reinscripción y cambio de chapas de los vehículos de motor, remolques y semirremolques, la convocatoria diferencia el horario de la mañana y la tarde; no obstante, la mayoría de los convocados concurren por la mañana, lo que incrementa el tiempo de espera. Por ello se exhorta a los propietarios a concurrir según la sesión que le corresponda, a fin de disminuir la concentración de personas y los tiempos de tramitación.

Con el mismo objetivo se ha habilitado la tarde de los jueves, horario en el que no se realizaban trámites a la población, para la tramitación de las personas jurídicas y naturales.

Asimismo, se exhorta a los propietarios de motos particulares a presentarse con prontitud en el Centro de Registro de Vehículos de su lugar de residencia para realizar su reinscripción, en los días de la semana habilitados: lunes, miércoles y viernes, ya que desde el inicio de la reinscripción está en marcha la convocatoria para esta clase de vehículos, la que debe concluir en las próximas semanas en todo el país, aunque en algunos municipios ya terminó.

Se enfatiza, además, que concluida la convocatoria para las motos en cada territorio, estas no podrán circular sin las nuevas chapas.

Dirección Nacional de Tránsito

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.