Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Llega este viernes a Cuba Rafael Correa, Presidente de la República del Ecuador

Durante su estancia, Correa sostendrá conversaciones oficiales con el General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros. Asimismo, recorrerá las obras constructivas que se ejecutan por el Cuerpo de Ingenieros del Ejército del Ecuador en la provincia de Santiago de Cuba, como parte de la ayuda solidaria donada por ese país a los damnificados del huracán Sandy, que azotó a esa provincia el pasado año

Autor:

Granma

El compañero Rafael Vicente Correa Delgado, Presidente de la República del Ecuador, llegará a nuestro país este viernes 20 de septiembre, en visita de trabajo.

Durante su estancia, el Mandatario ecuatoriano sostendrá conversaciones oficiales con el General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros.

Asimismo, recorrerá las obras constructivas que se ejecutan por el Cuerpo de Ingenieros del Ejército del Ecuador en la provincia de Santiago de Cuba, como parte de la ayuda solidaria donada por ese país a los damnificados del huracán Sandy, que azotó a esa provincia el pasado año.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.