Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Preside Raúl Castro sesión plenaria del VIII Congreso de los CDR (+Fotos)

Este viernes, en el Palacio de las Convenciones de la capital cubana, tiene lugar la sesión plenaria del VIII Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución, con la participación de 460 delegados de todo el país y 40 invitados extranjeros, de 10 naciones

Autor:

Juventud Rebelde

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del PCC y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, asiste este viernes a la sesión plenaria del VIII Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR).

En el Palacio de Convenciones de La Habana se desarrolla esta segunda jornada del foro, en la cual también está presente José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del Comité Central del PCC y vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros.

La presentación, aprobación y votación de la candidatura a miembros de la Dirección Nacional de los CDR, sobresale entre las actividades más importantes del día.

En la jornada se dará cierre a los debates iniciados en la fecha anterior en comisiones y que centraron su atención en los objetivos, estructura y funcionamiento de la mayor organización de masas de la Isla.

También se dará lectura a los acuerdos del quehacer en comisiones, los cuales giran principalmente en torno a la incorporación de los jóvenes a cargos de dirección, las tareas de apoyo a la economía que pueden realizar los comités y la lucha contra las ilegalidades.

Al Congreso, que concluye mañana, asisten 460 delegados de todo el país, así como también 40 invitados extranjeros, de 10 naciones.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.