Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Recibió Raúl al Director General del OIEA

El mandatario cubano intercambió con Yukiya Amano acerca de la promoción de la cooperación para el uso de la energía nuclear con fines pacíficos

Autor:

Juventud Rebelde

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió este lunes 30 de septiembre al excelentísimo señor Yukiya Amano, Director General del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), en ocasión de la visita oficial que realiza a nuestro país, informó Granma.

Durante el intercambio, Raúl y Yukiya Amano intercambiaron acerca del estado de los vínculos entre el OIEA y Cuba. También abordaron temas de la agenda internacional, así como los relacionados con la promoción de la cooperación para el uso de la energía nuclear con fines pacíficos.

Al distinguido visitante lo acompañó el excelentísimo señor Luis Carlos Longoria Gándara, director de la División de América Latina del Departamento de Cooperación Técnica del OIEA. Por la parte cubana estuvo presente Marcelino Medina González, ministro interino de Relaciones Exteriores.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.