Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Accidente ferroviario en Zaza del Medio

Más de una decena de vagones cargados con mercancías diversas se despeñaron al anochecer de este viernes en los predios del llamado puente de Zaza Norte. Según información preliminar, en el siniestro no se reportaron pérdidas de vidas humanas

Autor:

Granma

TAGUASCO, Sancti Spíritus.— Más de una decena de vagones cargados con mercancías diversas, fundamentalmente cemento, se despeñaron al anochecer de este viernes en los predios del llamado puente de Zaza Norte, en el Ferrocarril Central, cercano a la comunidad de Zaza del Medio, al centro de la provincia espirituana.

José Lorenzo García, vicepresidente del Consejo de la Administración Provincial, confirmó a Granma que al momento del accidente, cuyas causas aún están por esclarecerse, el tren Flecha Roja se dirigía hacia la provincia de Holguín.

 

Autoridades de la provincia de Sancti Spíritus, encabezadas por José Ramón Monteagudo Ruiz, integrante del Comité Central y primer secretario del Partido en este territorio, se personaron en horas de la noche en el lugar de los hechos.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.