Inauguran vuelo directo entre Moscú y Varadero - Cuba

Inauguran vuelo directo entre Moscú y Varadero

Pegas Touristik, uno de los turoperadores más importantes de Rusia, realizará este tipo de operación con frecuencia quincenal en su primera fase

Autor:

Juventud Rebelde

VARADERO, octubre 25.— Más de 350 pasajeros arribaron este viernes al Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez, en vuelo directo inaugural del turoperador Pegas Touristik, como enlace entre Moscú y esta ciudad balneario, informa la AIN.

Según explicó Irina Lavrenova, supervisora de la agencia rusa en el área del Caribe, resulta creciente el interés de los vacacionistas del país euroasiático durante su época de fuerte invierno, por disfrutar del clima cálido, la belleza natural, y demás atractivos del popular destino de sol y playa, en la cubana provincia de Matanzas.

Desde hace ya tres años mantenemos vínculos con la Isla, y el número de nuestros clientes interesados en visitarla aumenta, pese a la notable competencia que representan también otros polos como Cancún, en México, y Punta Cana, en República Dominicana, apuntó.

Una treintena de agentes de viajes llegó también esta mañana en el avión Boeing 777 de la línea Orenair, como parte de un grupo de especialistas que pretende familiarizarse con el producto turístico cubano para promover su comercialización.

Rolando Marichal, director general de la sucursal de la agencia Cubanacán en Varadero, destacó que Pegas Touristik es uno de los turoperadores más importantes de Rusia, el cual desarrollará la presente operación hasta mayo próximo, en su primera fase, con frecuencia quincenal.

También resaltó que Canadá se mantiene como el mayor emisor de visitantes foráneos al balneario, y anunció la llegada en días venideros de nuevos vuelos procedentes de Polonia, así como también de países escandinavos como Noruega, Finlandia, y Suecia.

La Transaero Airlines permite de igual forma el arribo de pasajeros desde Moscú, con dos frecuencias semanales a través del Juan Gualberto Gómez.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.