Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Machado Ventura recibe a delegación militar de Vietnam

Durante el encuentro se intercambió sobre los históricos lazos que unen a ambas naciones

Autor:

Granma

El compañero José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del Comité Central del Partido y Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este jueves al Miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam, Miembro Ejecutivo de la Comisión Militar Central y Jefe de la Dirección General de Política del Ejército Popular de Vietnam, Coronel General Ngo Xuan Lich y a la delegación que lo acompaña, quienes se encuentran en Cuba invitados por el Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias.

En el caluroso encuentro se intercambió sobre los históricos lazos que unen a ambos partidos, gobiernos, pueblos y fuerzas armadas. Ambos dirigentes ratificaron la firme voluntad de continuar fortaleciéndolos.

Participaron, además, el Miembro del Buró Político del Comité Central del Partido, General de Cuerpo de Ejército Álvaro López Miera, Viceministro Primero, Jefe del Estado Mayor General de las FAR y otros jefes de ese ministerio. Por la parte vietnamita estuvo presente el compañero Duong Minh, embajador designado de ese hermano país en Cuba.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.