Recibe Díaz-Canel a Vicepresidente de la India

Ambos dirigentes pasaron revista al buen estado de las relaciones bilaterales e intercambiaron sobre el fortalecimiento de los vínculos económicos y comerciales y de cooperación entre ambos países

Autor:

ACN

El Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en la mañana de este miércoles al honorable señor Mohammad Hamid Ansari, Vicepresidente de la República de la India y Presidente de la Rajya Sabha (Cámara Alta del Parlamento), quien realiza una visita oficial a Cuba.

Ambos dirigentes pasaron revista al buen estado de las relaciones bilaterales e intercambiaron sobre el fortalecimiento de los vínculos económicos y comerciales y de cooperación entre ambos países. Dialogaron, también, sobre temas de interés de la agenda internacional y regional, el trabajo desplegado por Cuba en el ejercicio de la presidencia pro témpore de la CELAC y la convergencia  y cooperación de ambas naciones en los Organismos Internacionales.

Acompañaron al distinguido visitante el Honorable Sr. Jitin Prasada, Ministro para el Desarrollo de los Recursos Humanos, miembros del parlamento indio y otros funcionarios del gobierno. Por la parte cubana estuvo presente Marcelino Medina González, Ministro interino del Ministerio de Relaciones Exteriores y otros funcionarios de la Cancillería.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.