Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

La Comisión de Seguridad Vial de La Habana informa

Del 1 al 30 de noviembre se acometerán acciones de pavimentación en el Malecón desde la calle G hasta la intersección con la calle 23, por lo que habrá limitaciones en la circulación  de vehículos en este tramo de vía

Autor:

Juventud Rebelde

La Comisión Provincial de Seguridad Vial informa a la población que, como parte del proceso de rehabilitación de la red vial en la capital, la Empresa Constructora de Obras Ingenieras No. 5 del Ministerio de la Construcción, acometerá trabajos de frezado y pavimentación en el tramo de Malecón, desde la calle G hasta la intersección con la calle 23, en el municipio de Plaza de la Revolución.

Las obras comenzarán partir del día 1 de noviembre a las 7:00 de la mañana, y se extenderán hasta el día 30 del propio mes. Por esta razón, Malecón quedará cerrado, y con limitación de la circulación al tránsito de vehículos, en el sentido de dirección desde G hasta la Tribuna Antimperialista.  El sentido de circulación de 23 hasta G permanecerá sin afectaciones en la circulación.

Como vías alternativas podrán utilizarse las calles Calzada y Línea.

En tal sentido, se exhorta a los usuarios de la vía, a cumplir con las disposiciones establecidas en la presente Nota, así como a mantenerse atentos a las indicaciones de los agentes de la autoridad que se encuentren en el lugar y la señalización correspondiente, con el fin de evitar aglomeraciones innecesarias de vehículos y la ocurrencia de accidentes del tránsito. Asimismo, se ofrecen disculpas por las molestias e inconvenientes que pudieran ocasionar la aplicación de estas medidas.

Comisión Provincial De Seguridad Vial

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.