Recibe Raúl a Embajador de Brasil en Cuba

Durante el amistoso encuentro, el Presidente cubano agradeció al diplomático por su trabajo en la Isla desde octubre del 2010, se refirió al excelente estado de las relaciones bilaterales y al positivo desarrollo de la colaboración económico-comercial entre Cuba y Brasil

Autor:

Granma

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió  en la tarde del lunes 4 de noviembre al Embajador de la República Federativa del Brasil en Cuba, José E. Martins Felicio, en ocasión del término de su misión en nuestro país.

Durante el amistoso encuentro, el Presidente cubano agradeció al diplomático por su trabajo en la Isla desde octubre del 2010, se refirió al excelente estado de las relaciones bilaterales y al positivo desarrollo de la colaboración económico-comercial entre Cuba y Brasil, y envió un cordial saludo a la mandataria brasileña  Dilma Rousseff.

El Embajador brasileño estuvo acompañado de su esposa, Miriam Guimaraes Figueiredo Felicio. Por la parte cubana participó Marcelino Medina González, ministro interino de Relaciones Exteriores.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.