Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Santa Clara es Ciudad Metal

Como ya resulta tradicional, este viernes se efectuará la Convención de Tatuajes TatuArte, muy esperada por los amantes del rock

Autor:

Nelson García Santos

SANTA CLARA, Villa Clara.— Esta ciudad vibra ya al compás del XVI Festival de Rock Ciudad Metal, uno de los emblemáticos del país, que se desarrollará hasta este sábado con la participación de bandas de varias provincias, incluida la anfitriona.

Auspiciado por la Asociación Hermanos Saíz, el evento tiene como fin, además de promocionar ese género, favorecer el intercambio entre los intérpretes y los amantes de esa música, que cuenta aquí con cientos de seguidores.

Según el comité organizador está prevista la actuación de reconocidas bandas de Pinar del Río, La Habana, Matanzas, Sancti Spíritus, Cienfuegos, Camagüey y Villa Clara.

Las agrupaciones se presentan, en horas de la noche, en la tradicional plaza de las áreas exteriores del Sandino, y en las tardes en el parque de Tristá y Central.

Como ya resulta tradicional, hoy se efectuará la Convención de Tatuajes TatuArte, muy esperada por los amantes del rock.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.