Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Afectaciones a la circulación vial

Este 27 de noviembre, con motivo de conmemorarse el aniversario 142 del fusilamiento de los ocho estudiantes de Medicina, se efectuará la tradicional marcha con la participación de alrededor de 10 000 estudiantes, lo que afectará el tránsito a partir de la 1:00 p.m.

Autor:

Juventud Rebelde

La Comisión Provincial de Seguridad Vial le informa a la población, y en particular a los conductores de vehículos en la capital, que mañana 27 de noviembre, con motivo de conmemorarse el aniversario 142 del fusilamiento de los ocho estudiantes de Medicina, se efectuará la tradicional marcha con la participación de alrededor de 10 000 estudiantes.

Por esta razón, se hará necesario afectar la circulación del tránsito en las vías y horarios siguientes:

A partir de la 1:00 p.m. quedarán cerradas a la circulación de vehículos las calles: San Lázaro, desde L hasta Prado; Prado, desde Colón hasta Malecón; Desvío, desde Zulueta hasta Prado; y Cárcel, desde la Avenida de los Estudiantes hasta Prado.

Asimismo, desde las 2:00 p.m. quedarán cerradas a la circulación de vehículos: L, desde San Lázaro hasta 23; Universidad, desde 27 de Noviembre hasta Ronda; y Ronda, desde Universidad hasta San Lázaro.

Para el desplazamiento de los vehículos entre los municipios de La Habana Vieja, Centro Habana y Plaza de la Revolución, los conductores podrán utilizar como vías alternativas: Reina, Zanja, Neptuno, Belascoaín, Monte, Avenida 31, Línea, Salvador Allende y Avenida 26.

En tal sentido, la Comisión Provincial de Seguridad Vial exhorta a los usuarios de la vía a cumplir con las disposiciones establecidas en la presente nota, y recomienda a todos los conductores prestar la debida atención al control y dirección del vehículo, brindar facilidades a los peatones en la vía, evitar el parqueo en los lugares no autorizados, así como mantenerse atentos a las orientaciones de los agentes de la autoridad, con el fin de evitar aglomeraciones innecesarias y la ocurrencia de accidentes; así como ofrece disculpas por las molestias e inconvenientes que pudieran ocasionar la aplicación de estas medidas.

Comisión Provincial de Seguridad Vial

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.