Recibió Raúl a dirigente palestino

El mandatario cubano reiteró la solidaridad de Cuba con la causa palestina, mientras que Najef Hawatmeh comentó sobre la situación en el Medio Oriente y agradeció el apoyo cubano y de América Latina a la entrada del Estado palestino como Observador de la ONU

Autor:

Juventud Rebelde

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, recibió en la tarde de este sábado al Secretario General del Frente Democrático para la Liberación de Palestina, Najef Hawatmeh, quien nos visita cumpliendo una invitación de nuestro Partido.

En el encuentro, el General de Ejército reiteró la solidaridad de Cuba con la causa palestina. Por su parte, Hawatmeh comentó sobre la situación en el Medio Oriente y agradeció el apoyo cubano y de América Latina a la entrada del Estado palestino como Observador en las Naciones Unidas, hecho que —según expresó— representa la mayor conquista internacional en la historia de su pueblo.

También estuvieron presentes Walid Abu Khorj, representante del FDLP en La Habana y José Ramón Balaguer Cabrera, miembro del Secretariado del Comité Central y jefe de su Departamento de Relaciones Internacionales.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.