Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

La fiesta del barrio de un Festival

Desde una comunidad de la capital, los CDR rindieron un especial homenaje a los jóvenes participantes en la cita juvenil internacional de Ecuador

Autor:

Mayte María Jiménez

Música y alegría fueron los ingredientes que aderezaron la gran fiesta que los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) dieron este martes en la noche a los delegados cubanos al XVIII Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes, en la comunidad de Casablanca, de la capital.

La celebración fue un especial regalo a los jóvenes seleccionados por su espíritu, entrega, laboriosidad, y por todos los valores que les hacen ser cubanos dignos, que hoy nos enorgullecen, aseguró Carlos Rafael Miranda, coordinador nacional de la mayor organización de masas del país.

Suselys Morfa González, segunda secretaria de la UJC, destacó la presencia de los jóvenes del barrio en el intercambio, por lo que este se convierte en uno de los más importantes escenarios para agasajar a quienes representarán al país en la cita ecuatoriana.

Junto a los vecinos del Consejo Popular de Casablanca, los delegados compartieron también la música de artistas invitados al encuentro internacional, entre ellos Baby Lores y Adrián Berazaín.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.