Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Convoca Universidad de Ciencias Médicas a Puertas Abiertas

Este sábado a partir de las ocho de la mañana, en cada centro realizarán actividades que permitirán a los interesados conocer las características de la Universidad Médica capitalina,  sobre sus carreras en la educación superior, la formación de técnicos de la salud y el postgrado

Autor:

Juventud Rebelde

LA HABANA, diciembre 6.—La Universidad de Ciencias Médicas de La Habana convoca a los estudiantes de la enseñanza media de la capital, interesados en estudiar cualquiera de las especialidades de la salud,  para sus actividades de Puertas Abiertas, reporta la AIN.

Según informa el departamento de Formación Vocacional, Ingreso y Ubicación Laboral de la referida institución, se desarrollarán en sus Facultades mañana sábado siete de diciembre, a partir de las ocho de la mañana.

En cada centro efectuarán actividades que permitirán a los interesados conocer las características estructurales y de funcionamiento de la Universidad Médica capitalina, sobre sus carreras en la educación superior, la formación de técnicos de la salud, el postgrado, el nivel científico investigativo, así como también su desarrollo extensionista.

Podrán asistir jóvenes de secundaria básica, enseñanza técnico-profesional y preuniversitario, todos los  interesados en cursar y/o conocer algunas de las especialidades que se desarrollan en este centro de altos estudios, informa Cosme Moré, jefe de divulgación e Información de la Universidad médica capitalina.

Los colectivos estudiantiles de la FEU y la FEEM, y los directivos institucionales y sus respectivos claustros, darán en cada una de las facultades la bienvenida a los visitantes.

A continuación las direcciones de cada facultad: Tecnología de la Salud, sita en Carvajal y Agua Dulce, municipio.  Cerro; Victoria de Girón y Finlay - Albarrán, en Avenida 31 y 146. Cubanacán, Playa  (Escuela de Medicina); Lidia Doce (Enfermería), Ramón Pinto No 202  entre  Villanueva  y  Ensenada (Hospital Miguel Enríquez).

También la Facultad Calixto García, con sede en Calle J y Universidad, Vedado;  Salvador Allende,  Carvajal y Agua Dulce, Cerro;  Facultad de Estomatología en Carlos III esquina avenida de Los Presidentes; Manuel  Fajardo: Calle D  entre Zapata y 29, Plaza de la Revolución.

En tanto, la «Miguel  Enríquez», en Ramón Pinto  202 entre Villanueva  y  Ensenada (en el hospital del mismo nombre), la Julio Trigo: Calzada de Bejucal (al lado del hospital Aballí); Enrique Cabrera, Calzada de Aldabó y 100, Altahabana, y la «10 de Octubre», en  Josefina entre Revolución y Gelabert, en el municipio del mismo nombre, explicó Moré.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.