Joven Club de Computación realizan Fiesta del Videojuego - Cuba

Joven Club de Computación realizan Fiesta del Videojuego

Desde las 9:00 am de este domingo comenzarán los festivales. El evento tendrá como sede principal al Palacio Central de Computación en La Habana

Autor:

Juventud Rebelde

La II Fiesta del Videojuego se realizará este domingo en todos los Joven Club de Computación y Electrónica (JCCE), donde podrán competir de forma individual y en equipos las personas interesadas, reporta la AIN.

Desde las 9:00 am comenzarán los festivales y ese evento tendrá como sede principal al Palacio Central de Computación en La Habana, destaca una nota de prensa del JCCE.

Durante el evento los asistentes podrán competir de forma individual y en equipos con videojuegos cubanos como Gesta Final, Comando Pintura y Bumbot, además de otros de factura foránea

A los jugadores se les entregará un certificado acreditativo por su participación en el Torneo, y a los ganadores se les premiará con un bono para tiempo de máquina.

La hora de culminación estará en dependencia de la cantidad de competidores que se inscriban para la actividad.

A propósito del III Aniversario de la Enciclopedia Colaborativa Cubana, EcuRed, el sábado 14 se celebrará un Festival del Conocimiento en el Palacio Central de la Computación y Electrónica, donde a su vez se presentarán la EcuRed portátil y la EcuMóvil con imágenes.

Igualmente, se mostrarán los tres primeros libros digitales de la Encicplopedia Colaborativa, que abordan temáticas relacionadas con los ríos de Cuba y calles y museos de La Habana.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.