Se reúne Díaz-Canel con Presidente de la Junta de Galicia - Cuba

Se reúne Díaz-Canel con Presidente de la Junta de Galicia

Ambos dirigentes constataron el buen estado de las relaciones bilaterales y de amistad entre los pueblos gallego y cubano, e intercambiaron sobre las perspectivas de fortalecimiento de los vínculos económicos, comerciales y de cooperación

Autor:

Granma

El primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, sostuvo este viernes 6 de diciembre un encuentro con el Excmo. Sr. Alberto Núñez Feijóo, presidente de la Junta de Galicia, quien realiza una visita oficial a Cuba.

Ambos dirigentes constataron el buen estado de las relaciones bilaterales y de amistad entre los pueblos gallego y cubano, e intercambiaron sobre las perspectivas de fortalecimiento de los vínculos económicos, comerciales y de cooperación. Asimismo, rememoraron los históricos lazos que existen entre Cuba y Galicia, comunidad que contribuyó significativamente a la formación de nuestra nacionalidad.

Acompañaron al distinguido visitante el Excmo. Sr. Francisco Montalbán, Embajador de España, así como otros miembros de su delegación. Por la parte cubana, estuvo presente el compañero Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores, y otros funcionarios de la Cancillería.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.