Inicia hoy última sesión anual del Parlamento

La agenda de los diputados incluye para este período ordinario la aprobación de la Ley Código del Trabajo, así como recibir información sobre la marcha de la implementación de los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución

Autor:

Juventud Rebelde

El Segundo Período Ordinario de Sesiones de la VIII Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular inicia hoy su labor, luego de dos jornadas de debates de las diez comisiones permanentes de trabajo del máximo órgano de poder del Estado.

La agenda de los diputados incluye para este período ordinario la aprobación de la Ley Código del Trabajo, así como recibir información sobre la marcha de la implementación de los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución.

También el Parlamento conocerá los resultados económicos de 2013 y la propuesta del Plan de la Economía para 2014, así como aprobarán la Ley del Presupuesto del Estado para el próximo año.

Este período ordinario estuvo antecedido, además, por la rendición de cuentas de la Contraloría General de la República ante los legisladores, los cuales recibieron también una información acerca de la política exterior del país y la situación internacional.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.