Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Felicita Raúl Castro al pueblo de Cuba en el aniversario 55 del Triunfo de la Revolución (+ Fotos)

El Presidente cubano clausuró el Segundo Período Ordinario de Sesiones de la Asamblea Nacional en su VIII Legislatura

Autor:

Amaury E. del Valle

Con una felicitación al pueblo cubano por el nuevo año y el aniversario 55 del Triunfo de la Revolución, clausuró el Presidente de los Consejos de Estado y de Minsitros, General de Ejército Raúl Castro, el Segundo Período Ordinario de Sesiones de la Asamblea Nacional en su VIII Legislatura.

En sus palabras, Raúl se refirió a los desafíos económicos y sociales que hoy enfrenta el país, así como a la situación internacional.

Igualmente destacó que el pueblo cubano seguirá luchando por el regreso de los héroes cubanos antiterroristas injustamente encarcelados, por más de 15 años, en prisiones norteamericanas.

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros también ratificó la disposición de Cuba de discutir, en igualdad de condiciones y sin renunciar a su soberanía, cualquier tema con Estados Unidos.

En la sesión plenaria la Asamblea Nacional del Poder Popular aprobó el presupuesto del Estado para el 2014 y los diputados fueron informados de los resultados económicos del año que termina.

(noticia en construcción)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.