Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Dos más uno es uno

Autor:

Mileyda Menéndez Dávila

Además de los cuatro premios para publicar concedimos tres menciones en el concurso de Flechazos. Por correo enviaremos todos los relatos a quienes los soliciten, y este sábado 28 los pondremos en el foro digital. Esta es la segunda historia ganadora. Su autor es un holguinero cuyo correo es hpascual@hlg.uccfd.cu.

El amor fue de un lado al otro removiendo corazones, hasta que llegó a mí. Mi historia no es un cuento de hadas, es solo la prueba de algo que muchos creen que no existe.

Todo fue a simple vista: mis manos empezaron a sudar, el corazón a latir aceleradamente, sentí escalofríos en el estómago, y nuestras miradas incandescentes se besaron sin cansancio.

La invité a salir: nos sentamos en un parque, le regalé una flor, le dije un poema de Neruda, le canté una estrofa de una canción y —lo más bello— le regalé un beso.

Desde ese día todo fueron sorpresas, alegrías, amor... Éramos la pareja perfecta. ¿Dicen que uno más uno es dos? Pues en este caso era uno, y la belleza de la relación era sobrenatural.

Cuando nos enamoramos debemos convertirnos en creadores para no dejar que nuestra mayor fanática se nos aleje... Hoy ya no está, y cada día que pasa la recuerdo con más fuerza, por las cosas bellas que vivimos y porque ella fue mi primer amor.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.