Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Hablará Raúl hoy en Santiago

El acto central por el aniversario 55 del triunfo de la Revolución dará inicio este miércoles a las seis de la tarde y tendrá como escenario el histórico parque Céspedes

Autor:

Juventud Rebelde

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz, hará el resumen del acto central por el aniversario 55 del triunfo de la Revolución.

La conmemoración, que dará inicio hoy a las seis de la tarde, tendrá como escenario el histórico parque Céspedes, ubicado frente al Ayuntamiento desde uno de cuyos balcones, en este día memorable, se dirigió al pueblo el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, tras la entrada victoriosa del Ejército Rebelde a la ciudad de Santiago de Cuba.

En el acto participarán comandantes y combatientes de la Sierra y de la clandestinidad, dirigentes del Partido y el Gobierno, más de tres mil santiagueros en representación del pueblo de Cuba, familiares de héroes eternos de la Patria y otros invitados a esta celebración revolucionaria.

La ceremonia será transmitida en vivo por la radio y la televisión nacionales, las ondas internacionales de Radio Habana Cuba y Cubavisión Internacional.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.