Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Portugueses interesados en oportunidades de negocios con Cuba

Autoridades del centro industrial portugués de Águeda, en la región de Aveiro, recibieron información sobre la Zona Económica de Desarrollo del Mariel, Cuba, y sus posibilidades para el incremento del intercambio bilateral

Autor:

Juventud Rebelde

LISBOA, enero 8.— Autoridades del centro industrial portugués de Águeda, en la región de Aveiro, recibieron información sobre la Zona Económica de Desarrollo del Mariel, Cuba, y sus posibilidades para el incremento del intercambio bilateral, según PL.

El presidente de la Cámara Municipal de Águeda, Gil Nadais, recibió la información de la embajadora de Cuba en Portugal, Johana Tablada, quien respondió a una invitación de empresarios interesados en actualizarse sobre las oportunidades de negocios con la Isla.

La diplomática explicó las nuevas perspectivas que abre ese proyecto para las relaciones económico comerciales y de inversión entre Cuba y Portugal.

Precisó que la zona económica del Mariel tiene el propósito de impulsar actividades relacionadas con el sector marítimo portuario, inmobiliario, el turismo, las innovaciones tecnológicas, la logística, agropecuarias, productivas y de servicios.

Asimismo Tablada recibió información sobre la experiencia de Águeda en la creación de un importante parque industrial en la zona, con alta concentración de empresas de metalurgia, materiales de construcción, transporte, motores y otras ramas industriales.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.