Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Díaz-Canel recibió a delegación parlamentaria de China

La reunión se desarrolló en el clima fraternal que caracteriza las excelentes relaciones entre los partidos, gobiernos, parlamentos y pueblos de ambos países

Autor:

Juventud Rebelde

En la mañana de este viernes, el Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros y miembro del Buró Político del Comité Central del Partido, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió a Chen Changzhi, Vicepresidente del Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional de la República Popular China, quien visita nuestro país al frente de una delegación de ese órgano legislativo, refiere el diario Granma.

La reunión se desarrolló en el clima fraternal que caracteriza las excelentes relaciones entre los partidos, gobiernos, parlamentos y pueblos de ambos países.

En ella se produjo un fructífero intercambio sobre la realidad económica y social de Cuba y China. Estuvieron presentes otros miembros de la delegación visitante; así como Zhang Tuo, embajador del país asiático en Cuba y Ana María Mari Machado, vicepresidenta de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

El programa de los parlamentarios de la hermana nación incluye visitas a lugares relacionados con el sistema nacional de salud y otros de interés histórico y cultural. Fueron recibidos con anterioridad por Esteban Lazo Hernández, miembro del Buró Político y presidente de la Asamblea Nacional, y Ricardo Cabrisas Ruiz, vicepresidente del Consejo de Ministros.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.