Recibió Raúl a la Primera Ministra de Jamaica - Cuba

Recibió Raúl a la Primera Ministra de Jamaica

Durante el amistoso encuentro, los mandatarios dialogaron sobre las históricas relaciones de fraternidad que han existido entre ambas naciones; así como el avance experimentado en los nexos de cooperación en materia de salud, educación, deporte y construcción

Autor:

Juventud Rebelde

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este lunes 27 de enero, a La Muy Honorable Portia Simpson Miller, Primera Ministra y Ministra de Defensa, Asuntos de las Mujeres, Deportes, Desarrollo e Información, quien realiza una visita oficial a nuestro país y preside la delegación de Jamaica a la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).

Durante el amistoso encuentro, los mandatarios dialogaron sobre las históricas relaciones de fraternidad que han existido entre ambas naciones; así como el avance experimentado en los nexos de cooperación en materia de salud, educación, deporte y construcción.

La distinguida visitante estuvo acompañada por A’dale Robinson, Embajador de Jamaica en Cuba. Por la parte cubana participó Marcelino Medina González, viceministro primero de Relaciones Exteriores.

Ver especial multimedia Nuestra obra más preciada

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.