Sostuvo Fidel encuentro fraterno con Dilma Rousseff (+ Fotos)

La mandataria brasileña refirió su particular motivación al asistir a la inauguración de la primera fase de la Zona Especial de Desarrollo Mariel, subrayó su importancia para Cuba y como ejemplo concreto del proceso de integración que tiene lugar entre nuestros pueblos. También comentó su satisfacción por el desempeño de nuestros médicos en los lugares más apartados de la nación sudamericana

Autor:

Juventud Rebelde

El líder histórico de la Revolución, Fidel Castro Ruz, sostuvo al atardecer de ayer un encuentro fraternal con la presidenta de la República Federativa del Brasil Dilma Rousseff, quien asiste al frente de la delegación de su país a la II Cumbre de la CELAC y realiza una visita oficial a Cuba.

En un ameno diálogo, Dilma refirió su particular motivación al asistir a la inauguración de la primera fase de la Zona Especial de Desarrollo Mariel, subrayó su importancia para Cuba y como ejemplo concreto del proceso de integración que tiene lugar entre nuestros pueblos. Dilma comentó su satisfacción por el desempeño de nuestros médicos en los lugares más apartados de Brasil.

En el fructífero intercambio fueron tratados, además, otros temas de interés en el ámbito internacional.

El encuentro fue expresión del afecto y la admiración entre Fidel y Dilma.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.