Recibió Raúl a la Presidenta de Costa Rica

Durante el amistoso intercambio, ambos presidentes conversaron sobre la buena colaboración que ha existido en el proceso de traspaso de la Presidencia de la CELAC

Autor:

Juventud Rebelde

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz, sostuvo un encuentro, en la noche de este miércoles 29 de enero, con la excelentísima señora Laura Chinchilla Miranda, Presidenta de la República de Costa Rica, quien visitó nuestro país en ocasión de la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), donde recibió la Presidencia Pro Témpore de esta organización.

Durante el amistoso intercambio, ambos presidentes conversaron sobre la buena colaboración que ha existido en el proceso de traspaso de la Presidencia de la CELAC. Igualmente, dialogaron acerca del buen estado de las relaciones bilaterales, de cooperación y las perspectivas futuras.

Acompañó a la distinguida visitante el canciller de Costa Rica, excelentísimo señor José Enrique Castillo Barrante. Por la parte cubana estuvieron presentes el compañero Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, y Marcelino Medina, viceministro primero de Relaciones Exteriores.

Cobertura completa de la II Cumbre de la Celac

Ver especial multimedia Nuestra obra más preciada

Descargar suplemento pdf

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.