Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Aniversario de la Tecla Ocurrente

La cita será el sábado 8 de febrero a las dos de la tarde. La Casa Editora Abril confirmó la  presentación de Regalo de jueves, de Guillermo Cabrera Álvarez, e Historias con lupa, de Luis Hernández Serrano

Autor:

Juventud Rebelde

Duendes del mundo: la maquinaria para el aniversario anda a todo tren. Una teclera que incursiona con éxito en la dulcería propone que la mesa sueco-cubana de libros que hacemos todos los años la cambiemos por un gigantesco banquete de dulces y otras delicias para el paladar. Así que cada quien aporte lo que pueda; y los que no, pueden llevar la boca y las manos.

Recuerden que el tema será el placer de escuchar. Y como los ocurrentes son cuenteros por antonomasia, esta vez competiremos en narración oral. Todos los que se embullen a contar una pequeña historia en no más de tres minutos pueden optar por un premio de duendes.

Nos vemos el sábado 8 de febrero a las dos de la tarde. En el próximo teclazo les preciso el lugar. Ah, la Editora Abril nos confirmó que tendremos presentación de Regalo de jueves (Guillermo Cabrera Álvarez) y de Historias con lupa (Luis Hernández Serrano).

Y para calentar la pista en la ruta de la celebración, los tecleros espirituanos cantarán al amor el domingo 2 de febrero, a las 10:00 a.m., en la Galería Oscar Fernández Morera.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.