Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Haití y Cuba valoran cooperación conjunta

Ambas partes coincidieron en la importancia de continuar impulsando los proyectos en beneficio de Haití, que cuenta con la ayuda de los colaboradores cubanos desde 1999

Autor:

Juventud Rebelde

PUERTO PRÍNCIPE, febrero 8.—El primer ministro de Haití, Laurent Lamothe, y titulares de su gabinete evaluaron aquí con funcionarios de Cuba la colaboración entre ambos países en diferentes sectores, precisa PL.

Fuentes diplomáticas cubanas informaron hoy a Prensa Latina que durante el encuentro, en un ambiente de cordialidad, se abordaron temas medulares del apoyo de la isla caribeña al desarrollo del vecino país.

Ambas partes coincidieron en la importancia de continuar impulsando los proyectos en beneficio de Haití, que cuenta con la ayuda de los colaboradores cubanos desde 1999.

La delegación de la mayor de las Antillas estuvo encabezada por  Roberto Rivas, asesor principal del ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, y representante del presidente de la Asamblea Nacional.

Salud pública, educación, pesca, agricultura y construcción son algunos de los sectores haitianos que cuentan con el trabajo de los cubanos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.