Será sepultado hoy Félix González Viego, presidente de la ANAP

En la mañana de este martes falleció en La Habana, a los 52 años de edad, el compañero Félix González Viego, Presidente de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP), víctima de un tromboembolismo pulmonar

Autor:

Juventud Rebelde

El presidente de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP), Félix González Viego, falleció este martes en la capital a los 52 años de edad, víctima de un tromboembolismo pulmonar, según dio a conocer la AIN. Licenciado en Economía, González Viego ocupó diferentes responsabilidades administrativas y políticas y era miembro del Comité Central del Partido y del Consejo de Estado de la República de Cuba.

Integró el Comité Ejecutivo de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Encrucijada; en 1993 resultó electo Presidente de ese órgano, y más tarde Primer Secretario del Comité Municipal del Partido Comunista de Cuba en el municipio.

Durante varios años presidió la ANAP en la provincia de Villa Clara. El pleno del Comité Nacional de esa organización lo eligió su presidente en septiembre de 2012. También cumplió misión internacionalista en la República Popular de Angola y fue delegado al V Congreso del Partido.

Su cadáver será sepultado hoy, luego de haber recibido las honras fúnebres en Encrucijada, en la tarde de este martes.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.