Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Premios del Festival Nacional de la Clase

Concluyó este martes en la Universidad de Ciencias Pedagógicas Juan Marinello Vidaurreta, de Matanzas, el III Festival Nacional de la Clase Félix Varela

Autor:

Hugo García

MATANZAS.— El IIl Festival Nacional de la Clase Félix Varela concluyó este martes en la Universidad de Ciencias Pedagógicas Juan Marinello Vidaurreta, con la entrega de los premios del evento, y en él primó la calidad de la defensa de las ponencias e investigaciones.

En la categoría de Educación Infantil recibió el Premio Relevante Lidia María Enríquez Concepción, de Santiago de Cuba; destacada resultó la cienfueguera Leslie Guzmán Albelo, de tercer año de Logopedia, y obtuvo mención la pinareña Marelis Santana Contino.

En Educación Media Superior se alzó con el Premio Relevante el matancero Adriel Luis Lima Rodríguez, de Biología-Química; destacado fue seleccionado el presidente nacional de la FEU, Yosvani Alberto Montano Garrido, de cuarto año de Marxismo-Historia, y la mención fue para el santiaguero Roberto Carlos López Falcón, de quinto año en Lengua Inglesa.

En Secundaria Básica resultó Relevante la clase de la cienfueguera Yadielys Suárez Roque, de quinto año de Marxismo-Historia; destacado resultó el villaclareño Dagnier Bravo Morales, de quinto año de Marxismo-Historia, mientras la mención recayó en la pinareña Mayelis Cabrera Columbié.

La FEU entregó un premio especial a la granmense Rosana Fernández Verdecia, estudiante de cuarto año de Marxismo-Historia de la Universidad de Ciencias Pedagógicas Blas Roca Calderío.

Montano Garrido comentó al diario que el Festival busca la participación de la vanguardia científica y académica de las universidades de ciencias pedagógicas en el perfeccionamiento de la calidad de la docencia y la labor educativa.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.