Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

La pupila asombrada recordará a Chávez

La segunda edición de La pupila asombrada estará dedicada al eterno líder bolivariano Hugo Chávez, de cuya desaparición física se cumplirá un año el próximo 5 de marzo

Autor:

Yailé Balloqui Bonzón

Al eterno líder bolivariano Hugo Chávez, de cuya desaparición física se cumplirá un año el próximo 5 de marzo, estará dedicada la segunda edición de La pupila asombrada que, en El Hueco del Instituto Internacional de Periodismo José Martí y el último día de cada mes, vincula la cultura, la tecnología y el periodismo, en un ambiente muy acogedor.

Conducido por el periodista Iroel Sánchez, en esta ocasión se analizará la situación política venezolana, donde se están usando, además, a figuras de la música y el comercio musical más cercano a Miami y a Hollywood para incrementar la desestabilización, según dijo Iroel en conversación con JR.

El espacio es una «coproducción» entre el blog de Sánchez (La pupila insomne) y el que mantiene el trovador y director de la revista El Caimán Barbudo, Fidel Díaz Castro (El Diablo Ilustrado).

En un perfil muy abierto y durante tres horas, anfitriones e invitados ponen a disposición de los asistentes materiales de ambos espacios de la web: videoclips poco vistos en los medios, materiales de periodismo, y cortos realizados por estudiantes de la Facultad de Arte de los Medios Audiovisuales.

Este viernes estarán el trovador Gerardo Alfonso y el musicólogo Oni Acosta, quien hablará sobre  Chávez y la música, y se exhibirán videos sobre esa faceta que el líder bolivariano tanto disfrutaba.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.