Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Campismo Popular amplía facilidades para la familia cubana

Los interesados pueden reservar capacidades para cualquier etapa del año por el tiempo que deseen, a partir de este mes y hasta diciembre. El contrato de hospedaje se puede hacer desde cualquier punto de reservación del país

Autor:

Juventud Rebelde

LA HABANA, marzo 1—Con nuevas facilidades y ofertas para el disfrute de la familia cubana, el Grupo Empresarial Campismo Popular ya comenzó la venta de reservaciones en todo el país, informa la AIN.

De acuerdo con Fany Rodríguez, especialista de Promoción de la entidad, para el año en curso se implementaron varias  medidas en busca de hacer más expedito el proceso de reserva, e incrementar, con ello, la recepción de campistas en las instalaciones.

Entre las novedades sobresale la posibilidad de los clientes de reservar capacidades para cualquier etapa del año por el tiempo que deseen, a partir de este mes y hasta diciembre, explicó Rodríguez.

Con esas ofertas, los interesados pueden contratar hospedajes por uno o dos días, y no por un ciclo determinado, como antes se tenía establecido;  además también se puede hacer desde cualquier punto de reservación del país, aseveró.

Uno de los temas importantes, el del transporte, según informó la especialista, está garantizado en la totalidad de las instituciones que hoy cuentan con ese servicio.

En el año se mantendrán ofertas especiales para celebrar fechas como el Día de las Madres y los Padres, la navidad y fin de año, entre otras; y se garantizará los servicios de animación y recreación, característicos de estos centros, comentó Rodríguez.

Para esta modalidad de turismo, dirigida en lo fundamental al mercado nacional, el grupo empresarial consta de 84 instalaciones en todo el país, y cinco villas en las provincias de Pinar del Río y Cienfuegos, y el municipio especial de Isla de la Juventud.

Los capitalinos que deseen disfrutar de un día en contacto con la naturaleza, podrán comprar en las oficinas de reservaciones de La Habana excursiones a sitios de interés aledaños a las instalaciones Dos Hermanas (Pinar del Río), Escaleras de Jaruco (Mayabeque) y Las Cuevas (Matanzas).

Rodríguez adelantó que los precios de estas ofertas oscilarán entre los 60 y 85 pesos cubanos; y si los campistas lo desean pueden reservar también alojamientos en el momento que compren la excursión.

Fotos Relacionadas:

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.