Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Accidente de tránsito en Santiago de Cuba

Un ómnibus Yutong y una camioneta colisionaron a 200 metros de la entrada del central Salvador Rosales. Fallecieron dos personas y 40 resultaron heridas en este lamentable suceso

Autor:

Granma

SANTIAGO DE CUBA, marzo 25.— Un lamentable accidente de tránsito con saldo de dos fallecidos y 40 lesionados tuvo lugar este lunes a las 2 y 30 de la tarde al impactarse a 200 metros de la entrada del central Salvador Rosales, un ómnibus Yutong de la Empresa de Transporte a Trabajadores de este territorio, que prestaba servicio en el itinerario Segundo Frente-Santiago de Cuba, con una camioneta de transporte de pasajeros, que cubría la ruta Guantánamo-Santiago de Cuba.

Según información preliminar de autoridades de la PNR, el choque se produjo por la violación del derecho de vía del ómnibus, conducido por Abelardo Pérez Riveaux, lo cual hizo que impactara de frente a la camioneta, guiada por Carlos Rafael Pérez Taboada, de Guantánamo.

Como resultado, se reporta el fallecimiento de Adonais Duvout Rojas, de 40 años de edad, natural de Guantánamo, y de Zoris Leydis Fabré, de Songo La Maya, quienes viajaban en la camioneta. Los lesionados, entre quienes se encuentran la menor de seis meses de nacida, Camila Domínguez Lora, de Songo La Maya, reportada de estable, y Maylin Rivera López, de 14 años, reportada de grave, son atendidos en el hospital infantil Sur, en el provincial Saturnino Lora y el Clínico Quirúrgico Juan Bruno Zayas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.