Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Recibió Raúl a Canciller de Francia

Durante el encuentro, se constató el desarrollo favorable de las relaciones bilaterales y sus perspectivas. Ambas partes dialogaron además, sobre diversos temas de la agenda internacional

Autor:

Juventud Rebelde

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió este sábado 12 de abril al excelentísimo señor Laurent Fabius, ministro de Asuntos Exteriores y Desarrollo Internacional de la República Francesa, quien realizó una visita oficial a Cuba.

Durante el encuentro, se constató el desarrollo favorable de las relaciones bilaterales y sus perspectivas. Ambas partes dialogaron además, sobre diversos temas de la agenda internacional.

Acompañaron al distinguido visitante la excelentísima señora Maryse Bossiere, directora de las Américas y el Caribe del Ministerio de Asuntos Exteriores y el excelentísimo señor Jean Mendelson, Embajador de la República Francesa en nuestro país. Por la parte cubana participó el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.