Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Recibió Machado Ventura a Fernando Lugo

En el encuentro, el presidente del Frente Guasú y exmandatario de Paraguay brindó su valoración sobre la situación actual de su país

Autor:

Prensa Latina

El segundo secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), José Ramón Machado Ventura, recibió este jueves en La Habana al presidente del Frente Guasú y exmandatario de Paraguay, Fernando Lugo.

En el encuentro, que se desarrolló en un clima fraternal, ambos dirigentes se pronunciaron por continuar estrechando los lazos de amistad entre el Frente Guasú y el PCC.

Machado Ventura explicó al también senador paraguayo el estado de la marcha de los acuerdos aprobados en el VI Congreso del Partido y la I Conferencia Nacional de esa organización.

Por su parte Lugo, quien se encuentra en Cuba al frente de una delegación de dicha organización política por invitación del PCC, brindó su valoración sobre la situación actual de su país. También se abordaron otros temas de interés del entorno latinoamericano.

Del encuentro participaron además el secretario general del Frente Guasú, Aníbal Carrillo; y el miembro del Secretariado y jefe del departamento de Relaciones Internacionales del Partido Comunista de Cuba, José Ramón Balaguer, entre otros.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.