Encuentros de Romería

Autor:

Mileyda Menéndez Dávila

¡De romería nos vamos! El próximo sábado 2 de mayo estaremos en la Casa de la Prensa de Holguín —hasta el 8 de ese mes, la Ciudad de los parques  albergará esa singular fiesta de jóvenes creadores que son sus Romerías de Mayo—, para presentar el libro Sexo, delicia proscrita (compilación de artículos publicados en esta página) y charlar sobre el tema en concurso: Qué harías para demostrar tu amor, qué no harías ni por la persona más amada… El plazo para concursar cierra el lunes 4, y el miércoles 7 elegiremos las cartas ganadoras en la peña de la Universidad de la Habana. La cita es en la Facultad de Matemática a partir de las 4:30 p.m.

¿De dónde habrán sacado energías Frank, Yaquelín y Adrián para debatir a las 4:00 a.m. sobre cómo se contabilizan los orgasmos femeninos y las «puestas en escena» masculinas? No cuento más sobre la piyamada en Regla el viernes pasado… RedAlex, Sandro, Otelo, ABP y la Tutti se lo perdieron.

No dejen de comunicarse con Yuneysi, 053154675; Luisito, lcaballero@ecg.moa.minem.cu; Reynel, dircauto@capgrm.co.cu; alejandrovp@xetid.cu y frank.69@nauta.cu.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.