Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Recibió Raúl al Canciller de Rusia

En un ambiente fraternal, el Presidente cubano y el Canciller ruso constataron con satisfacción el excelente estado de las relaciones bilaterales, en constante desarrollo,  y su futuro promisorio

Autor:

Juventud Rebelde

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este 29 de abril al compañero Serguei Lavrov, ministro de Asuntos Exteriores de la Federación de Rusia, quien realiza una visita oficial a Cuba.

En un ambiente fraternal, Raúl y el Canciller ruso constataron con satisfacción el excelente estado de las relaciones bilaterales, en constante desarrollo, y su futuro promisorio, acorde con los vínculos de hermandad que existen entre nuestros pueblos y gobiernos. Asimismo, intercambiaron sobre la actualidad internacional.

El distinguido visitante estuvo acompañado por Mikhail L. Kamynin, embajador de la Federación de Rusia en Cuba y Alexander V. Shchetinin, director de la Dirección de América Latina. Por la parte cubana participó el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.