Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Un artemiseño que sale a conquistar el mundo

El sitio digital El artemiseño, un espacio para divulgar el acontecer de la joven provincia de Artemisa, ve la luz este primero de mayo

Autor:

Adianez Fernández Izquierdo

ARTEMISA.— Coincidiendo con los festejos por el Primero de Mayo y tras mucho tiempo madurando el proyecto y moldeando ideas, ve la luz en Internet el sitio digital El artemiseño, un espacio para divulgar el acontecer de esta provincia joven, rebelde, trabajadora y llena de historia.

Norberto Rivero Torres, su director, explicó que se trata de una publicación muy importante, de la que debe nutrirse entonces la versión impresa que cada martes llega a los lectores del territorio.

En la dirección www.artemisadiario.cu los cibernautas pueden encontrar noticias de Cuba y del mundo, pero sobre todo de esta provincia, pues se trata de un sitio que intenta permanecer cerca de las raíces e idiosincrasia del territorio, y contribuir a la formación de la identidad de los pobladores de los 11 municipios, es decir, unir a antiguos pinareños y habaneros, y convertirlos en artemiseños de corazón.

Los logros de los habitantes de esta tierra, sus opiniones, criterios e inquietudes tendrán espacio en este diario digital, pensado para interactuar con los lectores y ofrecerles lo más actualizado del acontecer económico, político y social artemiseño.

Hay secciones para el deporte, la ciencia, la cultura y un especial dedicado a la actuación de los artemiseños en los sucesos del 26 de julio de 1953. También privilegian las caricaturas del Museo del Humor de San Antonio de los Baños y las grandes personalidades que han nacido en los 11 municipios de la provincia.

Los lectores podrán consultar todas las ediciones del semanario impreso El artemiseño y disfrutar de sus habituales secciones: El Personaje, La foto de hoy, El pueblo opina y Fuera de Liga, entre otras.

Concebido para ofrecer la mayor cantidad de servicios de facilitación social, el sitio divulga en su portada los horarios del transporte público y de las oficinas de atención a la población, las efemérides, la cartelera cultural y la de televisión, y una bolsa de permutas.

A partir de ahora crece el número de lectores de El artemiseño, quienes serán los mejores jueces para juzgar la calidad de sus páginas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.