Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Los jóvenes agramontinos «asaltaron» su historia

Los jóvenes camagüeyanos, junto a su pueblo, patentaron su compromiso con la Revolución y sus líderes históricos, al protagonizar una marcha multitudinaria en este territorio

Autor:

Yahily Hernández Porto

CAMAGÜEY.— «Los jóvenes agramontinos demostraron que apoyan su Revolución, a sus líderes históricos, y que continúan con el entusiasmo de los primeros días del gran triunfo», aseveró el General de Cuerpo de Ejército y Viceministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) Ramón Espinosa Martín en la Plaza de la Revolución Ignacio Agramonte y Loynaz.

«Este pueblo cumplió al llamado de la Patria—acotó Espinosa Martín—pues ha sido un desfile masivo como nos tiene acostumbrado el Camagüey».

Reconoció «la participación multitudinaria, alegre, entusiasta, colorida, ágil y disciplinada de los jóvenes, quienes junto al pueblo de Camagüey, respaldaron su historia y al ejemplo de El Mayor».

Gustavo Rodríguez, ministro de la Agricultura, quien compartió la jornada obrera en la tierra más ganadera del país, significó cómo la caballería del El Mayor estuvo presente en la fiesta obrera.

«Ha sido una demostración única de identidad y tradición ganadera, en la que los agropecuarios cerraron el desfile como una verdadera caballería mambisa, de campesinos, jóvenes y niños».

Fotos Relacionadas:

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.