Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Grupos de amistad con Cuba se reúnen en La Habana

Representantes de organizaciones sindicales de 78 países, participantes en las actividades centrales por el Primero de Mayo en el Palacio de Convenciones, se darán cita en un encuentro de solidaridad con la Isla

Autor:

Juventud Rebelde

Dedicado al proletariado mundial y al 75 aniversario de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), tendrá lugar este viernes, en el Palacio de Convenciones, un encuentro de solidaridad con la Isla, con la participación de representantes de organizaciones sindicales de 78 países, reporta la AIN.

En general, más de mil integrantes de grupos de amistad con Cuba,  participantes en las actividades centrales por el Primero de Mayo, se han dado cita.

Raymundo Navarro, integrante del secretariado nacional de la CTC, dijo que durante el evento los delegados extranjeros recibirán información sobre el programa de trabajo de la organización obrera después de su XX Congreso.

También se pasará revista a las acciones emprendidas para lograr la liberación de los antiterroristas cubanos, que cumplen largas condenas en cárceles de Estados Unidos por impedir actos contra la Isla.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.