Información a la población

Desde el día 9 de mayo de 2014 se han interrumpido los servicios de trámites de carné de identidad y pasaportes que se brindan a la población, debido a dificultades tecnológicas

Autor:

Juventud Rebelde

Desde el día 9 de mayo de 2014 se han interrumpido los servicios de trámites de carné de identidad y pasaportes que se brindan a la población, debido a dificultades tecnológicas provocadas por fallas eléctricas.

Desde ese momento, los especialistas involucrados en su recuperación se han mantenido trabajando de forma ininterrumpida, para revertir la situación.

Por lo anterior y en interés de evitar molestias a la población, se sugiere que las personas interesadas en realizar trámites de carné de identidad y pasaportes, se abstengan de acudir a las unidades de trámites, hasta tanto se informe por los medios de comunicación masiva el restablecimiento de la prestación de estos servicios, lo cual se procura resolver en el menor tiempo posible.

Pedimos disculpas por las afectaciones que esta situación pueda generar.

Dirección de Identificación, Inmigración y Extranjería.

Ministerio del Interior.

La Habana, 14 de mayo de 2014.

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