Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

22 lesionados por accidente de tránsito en Santiago de Cuba

Un ómnibus Diana de las FAR procedente de Guantánamo, al tratar de pasar al Ómnibus Mercedes Benz que cubre la ruta Santiago-La Maya perdió el control y se fue por una pendiente

Autor:

Cubadebate

Otro accidente de tránsito ocurrió este martes en la mañana, alrededor de las 7:30, cuando un ómnibus Diana de las FAR procedente de Guantánamo, al tratar de pasar al Ómnibus Mercedes Benz que cubre la ruta Santiago-La Maya perdió el control y se fue por una pendiente.

El chofer del ómnibus Diana se percató presuntamente de que no podía adelantar al ómnibus Mercedes Benz porque una moto Suzuki venía por la senda contraria, al tratar de no arremeter contra el ciclista golpeó al ómnibus que venía delante. Al redactarse esta nota continúan las investigaciones.

«Parace que tuvo algún problema con los frenos» dijo uno de los pasajeros que viajaban en el ómnibus que luego de golpear al otro dio vueltas por la pendiente a la orilla de la carretera.

Los viajeros del ómnibus Mercedes Benz en minutos acudieron a ayudar a los heridos, 22 personas fueron enviadas al hospital de Alto Songo, según noticias de última hora tres son reportados de grave.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.