Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Debatirán en Santiago de Cuba sobre gestión empresarial y pensamiento económico

Con la participación de economistas, auditores, contadores, planificadores, especialistas en capital humano y finanzas, así como de estudiantes de carreras afines, el encuentro pondrá sobre el tapete diversos temas de actualidad

Autor:

Juventud Rebelde

A casi 35 años de fundada la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba (ANEC), celebración que tendrá lugar el venidero 14 de junio, la superación profesional de sus miembros se ratifica como principio básico de dicha organización.

La ANEC en la provincia de Santiago de Cuba refrenda ese postulado con la realización de diversas acciones, una de ellas, y en saludo al 14 de junio, el primer evento de gestión empresarial y pensamiento económico, que tendrá lugar en el teatro Heredia.

Con la participación de economistas, auditores, contadores, planificadores, especialistas en capital humano y finanzas, así como de estudiantes de carreras afines, el encuentro pondrá a debate diversos temas de actualidad, informa el diario Trabajadores.

Más de medio centenar de ponencias serán expuestas en varias comisiones con temáticas de pensamiento económico, planificación, costo, y desarrollo económico local.

Según Víctor López Lescay, presidente de la ANEC en la provincia de Santiago de Cuba, el evento aporta desde la investigación, ideas, estrategias, y crítica científica a la manera en que discurre la actualización de la gestión empresarial y el desarrollo económico social de este suroriental territorio.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.