Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Triple colisión provoca tres muertos en Villa Clara

Dos camiones, uno perteneciente a Salud Pública, cargado de maíz, y otro particular, dedicado al transporte de pasajeros, colisionaron, y este último impactó a un auto que transitaba hacia Santa Clara

Autor:

Nelson García Santos

PLACETAS, Villa Clara.— Tres personas murieron y 27 resultaron lesionadas en un choque entre tres vehículos, ocurrido la víspera en el kilómetro 326 de la Carretera Central, cerca de la localidad de Falcón, de este municipio.

Dos camiones, uno perteneciente a Salud Pública, cargado de maíz, y otro particular, dedicado al transporte de pasajeros, colisionaron en el momento del cruce, y este último impactó a un auto que transitaba hacia Santa Clara, informó el mayor Ramón Ignacio Carranza García, jefe de la Unidad Provincial de Tránsito.

En el accidente fallecieron Gilberto Hernández Sánchez, de 55 años de edad; Sara Hernández Sánchez, de 58, y Juan Osmel Rodríguez, de 43, chofer del auto, todos vecinos de Zulueta, en el municipio de Remedios.

En la actualidad se encuentran ingresadas cuatro personas, una de ellas con peligro para la vida, en el Hospital Arnaldo Milián Castro, de la capital provincial; otras cuatro están en el Hospital General de Placetas, reportados de cuidado, y tres menores en el Pediátrico José Luis Miranda.

Tras el accidente, los lesionados fueron trasladados rápidamente hacia el centro asistencial de Placetas, donde recibieron atención 21 mayores y seis menores y, posteriormente, según su estado, los remitieron hacia Santa Clara.

Al lugar del suceso acudieron Julio Lima Corzo, primer secretario del Partido en Villa Clara, y Jorgelina Pestana Mederos, presidenta del Poder Popular en la provincia, entre otras autoridades.

El Jefe de la Unidad Provincial de Tránsito precisó que todavía está por determinarse la causa que originó el accidente, el tercero masivo en el territorio durante el actual año.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.