Trabajar con apego a la legalidad

A combatir las indisciplinas sociales llamó Miguel Díaz-Canel en la clausura del I Encuentro Internacional de Auditoría, Supervisión y Control

Autor:

Juventud Rebelde

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, miembro del Buró Político del Partido y Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, exhortó este jueves a trabajar con estricto apego a la legalidad y a combatir las indisciplinas sociales.

Según la AIN, el dirigente resaltó que las entidades rectoras deben enfrentar este flagelo. En esta dirección sostenemos y proponemos un amplio debate popular, dijo en la clausura del I Encuentro Internacional de Auditoría, Supervisión y Control, efectuado en La Habana.

Ello nos debe llevar a la comprensión de que tenemos problemas y hay que superarlos, pero con honestidad y una actitud virtuosa por muy compleja que sea la situación, puntualizó Díaz-Canel.

Resaltó la frase martiana de que «la pobreza pasa, lo que no pasa es la deshonra».

Significó también que hoy el control interno está en el discurso político por voluntad expresa del Gobierno cubano, y es una tarea vital para lograr el avance económico esperado.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.