Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Sigue a la UJC en Facebook y Twitter

A través de las redes sociales, la organización se conecta ahora digitalmente con sus miembros, para generar nuevas vías de intercambio y conocer más del quehacer de los jóvenes cubanos

Autor:

Yisell Rodríguez Milán

El Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) llegó a las redes sociales. A través de una cuenta en Facebook y otra en Twitter (@UJCuba), la organización se conecta digitalmente ahora con sus miembros «facebookeros», tuiteros y blogueros, en su mayoría universitarios o menores de 30 años, que acceden a la red desde sus centros de estudio o trabajo.

Las páginas, creadas por acuerdo del Buró Nacional de la UJC, se abrieron en junio y en ellas consta un número de teléfono (867-0189), una dirección de correo (cesj@ujc.cu) y una breve descripción de esta estructura política que aúna a más de 300 000 jóvenes cubanos.

De esta forma se podrá conocer más del quehacer de los jóvenes cubanos y será esta una nueva vía de intercambio. Otras estructuras de perfil juvenil también están conectadas a las redes sociales. Tal es el caso de la Asociación Hermanos Saíz (www.ahs.cu), cuya presidencia tiene perfiles en estas redes y el Centro de Estudios Sobre Juventud que está en Facebook, en Twitter (@FuturoCubano1) y posee el blog Futuro cubano.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.